RADIOBLOG.ACB

RADIOBLOG.ACB”
Andreu Coll Blas.
Colaborador voluntario de Radio Litoral 107.2 fm
Emisora municipal de Sant Pol de Mar

Esta es una carta que alguien escribió a su nieta:
Tengo ya muchos años, más de los que quisiera y escribo estas notas, porque ha caido en mis manos la carta de un compañero que escribió un día a su nieta y le decía así.
Querida nieta;
Te quiero mucho, te quiero, más de lo que tu puedes imaginar y me duela muchisimo que tus ideales vayan en contra de mis sentimientos sin que tu te percates de lo que me duelen tus "inculcados" ideales, ideales, que solo benefician a quien te los inculca.
La corrupcion ha existido siempre y siempre existira, el trafico de influencias, ha existido siempre y siempre existira, los intereses materiales, han axistido siempre y siempre existirán en cualquier gobierno que haya.
De democracia o de dictadura, de izquierdas o de derechas.
Lo que interesa en la convivencia de los pueblos es, el respeto y la comprensión.
Yo nunca en mi vida  he pertenecido a ningún partido politico y sin envargo, mi convivencia  con la gente de mi entorno, siempre ha sido cordial.
Nunca reveles a nadie tus sentimientos porque alguien los puede utilizar contra ti y en beneficio de ellos.

Tu abuelo que siempre te ha querido sin reservas ni condiciones..

Comentarios

Entradas populares