“RADIOBLOG.ACB”
Yo soy así, la vida es así.
Mi religión la paz.
Mi política la Honradez.
Soy un ciudadano del mundo que vive en un
Pequeño lugar de la tierra.

Hoy otro mini espacio de mi programa
con el deseo de transmitir y decir cosas
para las personas de corazón noble. 

Yo descubrí la radio por casualidad, a los 68 años, (día 17 de marzo del 2003)
Hasta entonces, sabía que era un “artefacto” que transmitía música y palabras.
Pero este buen día, descubrí el arte de transmitir, de decir cosas.
Descubrí, esta sensación de estar hablando y no saber a quien, ni para quien.
Pero que un impulso especial te induce a hacerlo, aun que no sepas porqué.

Esta es una pequeña muestra del programa
“Mirall Radiofonic”  
Que se emite todos los lunes a las seis de la tarde en
Radio Litoral de Sant Pol de mar. www.radiolitoral.org,    
También, todos los miércoles y viernes a las 10 de la mañana.
Si me escuchas, gracias.

                                                                                                             

Comentarios

Entradas populares