“RADIOBLOG.ACB”
www.radiolitoral.org,    
Yo soy así, la vida es así.
Soy un ciudadano del mundo
Mi religión la paz.
Mi política la Honradez. xyzacollb@gmail.com,

 “RELATOS Y LEYENDAS DE LA MENTE”
Cualquier parecido con personas, lugares o cosas,
Son pura coincidencia
Son solamente, leyendas de la mente humana.

Escribir es una forma de expresión, es la manera de dar vida a unos solitarios
pensamientos, a los cuales nadie puede discutir, el que los lee,
puede no estar de acuerdo, pero nunca discutirlos,
en mis escritos digo libremente lo que pienso y lo que quiero expresar.
Alguien dice que la soledad es mala, pero en que es mala y comparándola con que,
yo creo que hay seres solitarios que son felices con su soledad.
Quien determina las reglas de la felicidad, los seres somos felices
cuando vemos  realizados nuestros sueños y nuestras apetencias.
Un amigo me dijo un día;
Empecé a darme cuenta que estaba solo, cuando no podía comunicar mis ideas,
cuando estando con la gente me sentía ausente,
cuando todo lo que decían no me interesaba nada,
cuando estando solo con mis pensamientos me sentía feliz.
Quizás nunca llegue a conectar mis inquietudes con los que convivían a mi lado,
quizás nunca encontré quien me entendiera y en cierta manera,
alabara y compartiera mis ideas,
quien me alentara a seguir iniciativas nuevas que dieran sentido a mi vida.
A lo largo del tiempo me he ido acostumbrando a vivir con los personajes
de mi mente, mis personajes (esos fantasmas) no me discuten,
no imponen otros criterios que no sean los míos.
Cuando una persona a lo largo de su vida no ha visto realizados
ninguno de sus sueños y en el declive de la misma, repasa lo andado,
viendo que solo ha sido un juguete de las circunstancias,
que siempre ha vivido al amparo de la corriente de un río imaginario
y que ahora en la ancianidad, sigue circulando por la misma corriente de ese río
que pronto desembocará al inmenso mar  y que solo tiene como compañeros
estos fantasmas de su mente, se siente solo con la soledad de sus personajes
imaginados, esos personajes que siempre fueron compañeros de su vida
y siguen en el mismo lugar fieles a sus apetencias
esperando que algún día les convierta en realidad,
realidad que nunca llega y que quizás, nunca llegará.
El  “MiniMirall” es una pequeña muestra del programa
“Mirall Radiofonic” de dos horas
Que se emite todos los lunes a las seis de la tarde en
Radio Litoral de Sant Pol de mar.  www.radiolitoral.org,    
También todos los miércoles y viernes a las 10 de la mañana.
Si me escuchas, gracias.                 
                                        

Comentarios

Entradas populares