“RADIOBLOG.ACB”
Yo soy así, la vida es así.
Mi religión la paz. Mi política la Honradez.
Soy un ciudadano del mundo que vive
En un pequeño lugar de la tierra que se llama, Sant Pol de Mar.
Hoy otro pequeño testimonio de mi deseo de que todos los pueblos
Nos respetemos con TOLERANCIA y COMPRENSION



Amic escoltador del RADIOBLOG.ACB
Aquest es un altre “minimirall” tret del programa de dos hores que es diu
“MIRALL RADIOFONIC” que surt tots el dilluns en directe a les 6 de la tarda a HTTP://WWW.RADIO LITORA.ORG,  107.20 FM
També surt els divendres i dimecres a les 10 del mati.
Si m’escoltes gracies, de moment pots escoltar aquest minimirall.

Amigos escuchadores del RADIOBLOG.ACB
Este es otro “MiniMirall” sacado del programa de dos horas que se lla ma
“MIRALL RADIOFONIC” que sale todos los lunes en directo a las 6 de la tarde en http://radiolitoral.org 

También sale los Miércoles y los Viernes a las diez de la mañana.(en diferido)
De momento puedes escuchar este mini y si me escuchas gracias.

 

Comentarios

Entradas populares