RADIOBLOG.ACB


Día 4 de Abril del 2012
Andrés Coll Blas

Este es “RADIOBLOG.ACB”  para ti;
Esto son muestras del programa “MIRALL RADIOFONIC” que se emite todos los lunes a las 6 de la tarde en directo y también los miércoles y viernes en diferido a las 10 de la mañana, por vía Internet entrar en….
www.Radiolitoral.org  y buscar en la “graella” el programa.  
Desde Sant Pol de mar estamos en el día de,  107.2 de la FM.

Cada semana una página de este “Blog” te ofrecerá un mini espacio del programa “MIRALL RADIOFONIC” para que en cualquier momento puedas entrar y escuchar tranquilamente la emisión ofrecida y si quieres recordar otras, solo tienes que ir a la parte final donde pone “Paginas anteriores“o página principal.

Este es mi “RADIOBLOG.ACB”  para ti;
En el que pienso introducir, comentarios, vivencias, pensamientos y reflexiones, para compartirlos con todas las personas de corazón noble que quieran conectar con migo.
En muchas ocasiones pongo mi edad, no sé porque pero la pongo, este año de 2012 en el mes de agosto cumplo los 78, como podréis comprobar ya he andado mucho, pero aun me queda ilusión para transmitir cosas, para hacer cosas y para mezclarme con los pensamientos más jóvenes, aun que en muchas ocasiones no los entienda me gusta compartir pensamientos, vivencias y proyectos, se que siempre tenemos que pensar en el presente porque el mañana está por venir y siempre es una incógnita de que llegue.
En estos recuadros de radio escuchareis la voz y canciones de tiempos pasados como en cualquier radio, pero esta está hecha solo para ti, para que la escuches cuando quieras y a la hora que quieras, esto son las ventajas de Internet y de los “blogs”, esta ventana al mundo, donde nos podemos conectar desde cualquier parte del planeta.
Por si quieres pedirme alguna canción o simplemente cambiar impresiones, mi correo electrónico es el siguiente  XYZACOLLB@GMAIL.COM 
Si me escuchas o me escribes te lo agradeceré.
Un cordial saludo y hasta siempre.



Comentarios

Entradas populares