RADIOBLOG.ACB



Andrés Coll Blas

Este es “RADIOBLOG.ACB”  para ti;
Esto son muestras del programa “MIRALL RADIOFONIC” que se emite todos los lunes a las 6 de la tarde en directo y también los miércoles y viernes en diferido a las 10 de la mañana en
www.Radiolitoral.org   de Sant Pol de mar,  107.2  fm.

Cada semana una página de este “Blog” te ofrecerá un mini espacio del programa “MIRALL RADIOFONIC” para que en cualquier momento puedas entrar y escuchar tranquilamente la emisión ofrecida y si quieres recordar otras solo tienes que ir a (paginas anteriores que esta al final).
Mi único interés en hacer estos espacios solo es para transmitir ideas y pensamientos y ser a mi manera, un poco útil en una sociedad en la que predomina el fanatismo, sin otra pretensión que distraer como yo me distraigo haciéndolos y sin ningún ánimo de lucro alguno, ya que ni aquí, ni en la radio, cobro nada.
Yo estoy en la radio como colaborador voluntario, sin otra aspiración que colaborar en los productos que la radio ofrece para distraer o para informar, nada más que esto.
Soy un ciudadano del mundo que solo aspira ser feliz con la gente que me rodea, (que ya es mucho), nada más que esto.
Ahora te invito una vez más a escuchar el  “MiniMirall”  de esta semana.
Gracias por escucharme.

Comentarios

Entradas populares