“YOSOYASI-LAVIDAESASI”

“YOSOYASI-LAVIDAESASI” ANDREU COLL BLAS UN CIUDADANO DEL MUNDO xyzacollb@gmail.com http://xyzyosoyasi.blogspot.com www.radiolitoral.org Un cordial saludo; Hace algún tiempo que no escribo y es que en la vida no siempre se está con la disposición ni la motivación necesaria para hacerlo. Yo empecé a escribir en este “Blog” en el año 2008 en él empecé subiendo audios del programa “Mirall Radiofonic” que emite cada semana Radio Litoral de Sant Pol de Mar pero ahora no sé porque no los puedo subir, es por ello mi tardanza en volver a comunicarme con vosotros. Hace unos días entre en un blog que me sorprendió, me sorprendió por su titulo que era “SIMPLEMENTE POR ESCRIBIR” Fantástico, esto es lo que yo pretendo, escribir por escribir. Yo en la radio siempre comento que la radio es palabra, es music, y es transmisión de sentimientos, claro en la radio hay que tener siempre algo que decir, algo que transmitir, en cierta medida en la escritura también, pero escribir por escribir se entiende mejor que escuchando palabras que no dicen nada. Yo soy aficionado a pasear por los blogs de todo el mundo y la verdad es que es muy distraído y gratificante, además se sacan buenas conclusiones de las formas, costumbres y pensamientos, de toda la gente del mundo que les gusta transmitir estos pensamientos y costumbres de sus estimados pueblos. Yo odio las guerras entre las personas y pueblos, que por regla general los que luchan y mueren no son los que la provocaron, incluso muchos de los que ganan, luego son explotados por los interesados que promovieron la guerra que estos no se movieron de casa, luego viene aquello de “murió por la patria”, ¿Qué patria?, cuantos mendigos lucharon por lo que creyeron su patria y luego murieron de hambre por la explotación de los que la provocaron. Los países que fabrican las armas necesitan guerras y no comprensión, amistad y entendimiento. En fin, tengo 77 años y desde que tengo uso de razón siempre ha sido así, las grandes fortunas siempre han sido para los que no tienen escrúpulos y solo se preocupan de amasar fortuna, con la droga, la extorsión y las guerras, mientras otros a su alrededor se pelean por una bandera, se matan y otros se mueren de hambre. Cuando pienso que personas como VICENTE FERRER que lo dio todo por ayudar a los demás siento profunda pena.

Comentarios

Entradas populares