RADIOBLOG.ACB


Soc, Andreu Coll Blas.
Col·laborador gratuït de Radio Litoral 107.2 fm
Radio litoral es la meva, fes-la teva també.
Radio litoral es la mía, hazla tuya también.
www.radiolitoral.org


Este es “RADIOBLOG.ACB”  para ti;
En el que introduzco, comentarios, vivencias, pensamientos y reflexiones, para compartirlos con todas las personas de corazón noble que quieran conectar.
Ya lo he comentado en otra ocasión yo he cumplido recientemente los tres cuartos de siglo, como podréis comprobar ya he andado mucho, pero aun me queda ilusión para transmitir cosas, para hacer cosas, para mezclarme con los pensamientos de la gente  joven.
Me gusta compartir pensamientos, vivencias y proyectos, se que siempre tenemos que pensar en el presente porque mañana está por venir, pero yo siempre pienso ¿Que haríamos sin proyectos?, sin el propósito de hacer algo mañana, el que haré mañana, nos ayuda a vivir hoy.
En estos recuadros negros de “RADIOBLOG.ACB” escuchareis mi voz en el programa de “MIRALL RADIOFONIC” que se emite los lunes a las seis de la tarde, también escuchareis canciones de tiempos pasados como en cualquier radio, pero esta está hecha solo para ti, para que la escuches cuando quieras y a la hora que quieras, esto son las ventajas de los “blogs” que circulan por Internet, esta ventana al mundo, donde nos podemos conectar desde cualquier parte del planeta.
Lo que sí quiero prometer es que, si la vida y la salud me lo permiten yo intentare seguir con los contactos de estas páginas, hablando con vosotros de un tiempo pasado, aun que solo sean 10 minutos de pensamientos música y reflexiones.
Hasta la próxima, saludos cordiales.


Comentarios

Entradas populares