RADIOBLOG.ACB


Soc Andreu Coll Blas.
Col·laborador voluntari de Radio Litoral  107.2 fm
Emissora municipal de Sant Pol de mar

MIRALL RADIOFONIC:
Esta es una pequeña muestra del programa “MIRALL RADIOFONIC” que se emite todos los lunes a las seis de la tarde y los miércoles y viernes a las 10 de la mañana en RADIO LITORAL 107.2 FM
Si queréis escuchar el programa entero, que son dos horas, lo podéis bajar de la parrilla de radio litoral en el apartado de la izquierda, donde dice,
“RADIO A LA CARTA, ESCUCHANOS, CUANDO QUIERAS”.
La  WEB  para entrar, es la siguiente,

Esta es mi radio para ti, si quieres que te dedique alguna cancion me lo comunicas al correo.
No tengas ninguna duda de que atenderé tu solicitud.
Este blog esta hecho para comunicar con tigo y si tú quieres cambiar impresiones porque hoy en día las personas nos comunicamos poco.
Mi correo particular es.

Hace unos años que empecé a escribir estas páginas en este “blog” concretamente en el año 2007 y en la tercera página decía esto.

Lunes Día 9 de Julio del 2007     (03)

Hoy tengo más cosas que contar, me gusta decir cosas, me gusta, porque me recuerda aquellos tiempos de la escuela, no es que yo haya ido mucho a la escuela, ya que como decía, a los 13 años ya trabajaba, pero recuerdo la afición que tenia por contar cosas, (luego la vida se impone) al salir de la clase juntaba a unos cuantos amigos y amigas y todos agrupados les contaba aventuras, aventuras, en las que interveníamos todos los presentes, bien, estos relatos los hacia a cambio de cromos, en aquellos tiempos de nuestra infancia, todos los niños y niñas coleccionábamos cromos que luego se pegaban en un álbum, aun que yo cobraba los cromos, me sentía feliz contando estas historias, que sin ningún esfuerzo, salían de mi imaginación, además ,solo tenia que mirarles a los ojos, para intuir que ellos también eran felices.

A raíz de esto que decía de hacer felices a los demás, me viene a la mente una cosa que nunca he dicho a nadie, primero porque no me iban a creer y segunda porque podría ser una vanidad por mi parte, pero lo voy a contar, aun que no lo crean.
Yo, hace muchos años jugaba al ajedrez, empecé a los 9  años, teniendo unos 17 ya jugaba de competición, en aquel tiempo yo tenia mal perder, pero después de leer unos comentarios del gran campeón español Arturo Pomar, llegue a la conclusión que se puede tener tanta satisfacción ganando como perdiendo porque el reflejo de los ojos del que gana, no es el mismo del que pierde, entonces empecé a saber perder mirando a los ojos del que me ganaba le felicitaba.
El que lea estos pensamientos, que intente apreciar esto, vera que perder, no es tan malo como parece. (Cuando hagas un regalo, mira los ojos del que lo recibe).
Un saludo amigas y amigos, me gustaría tener un contacto cordial por medio de estas páginas.
Hasta siempre.






Comentarios

Entradas populares