RADIOBLOG.ACB

RADIOBLOG.ACB
Andreu Coll Blas.
Col•laborador (voluntario) de
Radio Litoral de Sant Pol de Mar 107.20 fm
www.radiolitoral.org

Estas entradas de mi “Blog” son unos mini espacios del programa
“MIRALL RADIOFONIC” que dura unas dos horas y que se emite todos los lunes en directo a las seis de la tarde.
También los viernes y miércoles en diferido a las 10 de la mañana.
Para escucharlo, puedes conectar des del www.radiolitoral.org y a trabes de Internet, conectas con nosotros, si decides hacerlo gracias.
Nos escuches des de donde nos escuches vía Internet y quieres recordar un tiempo pasado con una canción nos llamas a cualquier hora al numero, 937604646 o bien conecta con el correo MIRALLRADIOFONIC@GMAIL.COM yo la buscare para ti y la escucharas dedicada. Pruébalo.
Esta es una radio muy particular entre tú y yo, tiene la ventaja que compagina la escritura la palabra y la música, quieras o no, mientras me lees estamos conectados, y con la magia de Internet, puedes contestarme en el correo del “Mirall” porque a mi también me gusta conocer tu opinión, además, puedes escribirme para decirme que no quieres recibir más mi “Blog”, te prometo que lo entenderé y así lo haré.
Todo ello, unido por este hilo invisible que transporta palabras, música y escritos, son criterios que nos mantienen unidos en el espacio infinito.
Es que Internet es prodigioso en sus prestaciones.
Si quieres escuchar este mini espacio del “Mirall Radiofonic” pincha y yo te lo agradeceré. Amiga o amigo, yo, si la vida y la salud me lo permiten seguiré ahí si tu lo quieres. Un abrazo. Andreu Coll Blas.
MIRALLRADIOFONIC@GMAIL.COM


Comentarios

Entradas populares