RADIOBLOG.ACB

Andrés Coll Blas.
Colaborador voluntario de Radio Litoral
(Emisora municipal de Sant Pol de Mar)
Se que hay muchos países que hablan y entienden el castellano.
Se que en los “blogs” conectáis desde muchas partes del mundo.
Lose porque en muchas ocasiones habéis conectado conmigo.
Yo entré en este  “mundillo” de la comunicación, (la radio), un 17 de marzo del 2003.
Una lastima, porque yo tenía entonces los 60 años, así que actualmente ya tengo los 76. La gente mayor acostumbramos a decir que a muchas cosas de las que hay hoy hemos llegado  tarde, pero creo que esta reflexión nos la hacemos todos los que llegamos a ciertas edades con las nuevas tecnologías.
Bien, tengo que decir que la única finalidad que me mueve, es la de transmitir amistad por medio de las canciones y sus letras, junto con algunos pensamientos, yo siempre digo, -Es un programa sin condicionamientos políticos ni intereses comerciales y así es.
 Estos “Mini” espacios que doy a conocer en mis “Blogs” son unos pequeños cortes del programa que se llama  “MIRALL RADIOFONIC” y que se emite en Radio Litoral de Sant Pol de Mar tres días por semana, los lunes a las seis de la tarde y los viernes y los miércoles a las diez de la mañana, el programa entero dura unas dos horas, si quieres escucharlo entero por Internet conecta con, radiolitoral.org
Un saludo y un fuerte abrazo de un ciudadano del mundo y que vive en Sant Pol de Mar. Cataluña.
Si decides escucharme, pincha. Gracias.
Si deseas conectar con migo, este es mi correo. XYZACOLLB@GMAIL.COM
Gracias.


Comentarios

Entradas populares