“PENSAMIENTOS I REFLEXIONES

“PENSAMIENTOS I REFLEXIONES
DE UN PEREGRINO HERRANTE”

Ya puedes dejar de pensar, en vivir eternamente, la vida solo dura un soplo.
Con el tiempo y practicando mucho he aprendido a soñar, cada día en mis sueños vivo una vida real, fabricando mis guiones despierto, luego, cuando estoy durmiendo, este argumento es real como la vida misma, he aprendido también a recordar estos sueños cuando despierto, es todo cuestión de un entrenamiento espiritual que la mente transforma y vive estos momentos virtuales, como si éstos, fueran en la realidad.
En mis sueños vivo con tigo y tu con migo, nos queremos nos besamos y convivimos sin prejuicios, en este mundo estamos solos, viajamos entre nubes nos miramos y sonreímos porque esta vida es solo luz, una luz intensa, reímos con risa de felicidad, porque nuestras almas son felices en esta luz.
Luego la vida se impone y aparece la realidad, “tanto tienes tanto vales” una realidad que me da asco, la realidad de los intereses de las traiciones de la hipocresía.
¿Por qué la cosas valen cinco veces más de lo que cuestan” ¿Por qué un deportista de tres al cuarto cobra tantos millones? ¿Por qué una persona que trabaja en el campo cobra una miseria y el que trafica con su producto se hace millonario?
¿Quien mueve los hilos de la riqueza y la pobreza? ¿A quien le interesa que haya pobres? ¿A quien le interesa que haya guerras?
A lo largo de casi mis 80 años no he visto ningún gobierno que entre en el poder para hacer las funciones verdaderas que son las de velar por la convivencia, por el bien estar de los ciudadanos y el crecimiento de los pueblos, pero no, solo se preocupan de mantener el poder, favoreciendo a los más poderosos, a sus familias y a sus amigos para que se hagan más ricos y los pobres más pobres, las revoluciones de los pueblos siempre han sido por lo mismo, por reivindicar derechos robados, derechos de vivir dignamente de cobrar dignamente por la función que realizan sin ser explotados miserablemente hundiéndolos cada día más en la pobreza.
Dicen que hay indignados, claro que hay indignados, yo también estoy indignado, cuando me han robado unos derechos adquiridos a lo largo de todos mis años.
Siempre hay grupos que viven opíparamente con grandes fortunas y grandes mansiones, que nunca se sabe como las consiguieron, siempre protegidos por los gobiernos de turno, por los bancos y los empresarios que mueven las multinacionales y yo moriré trabajando por un pueblo que me vio nacer i que me vera sucumbir por la avaricia, en la más triste pobreza.
Alguien dijo, que la tierra se formo con los supervivientes de Marte.
La avaricia y el egoismo, también destruirá la tierra.

Comentarios

Entradas populares