RADIOBLOG.ACB

Soy Andrés Coll Blas.
Colaborador voluntario de Radio Litoral
(emisora municipal de Sant Pol de Mar)
Se que hay  más de 45 países que hablan y entienden el castellano.
Se que conectáis desde muchas partes del mundo.
Lo se porque en este mi blog ya tengo mas de 4.000 entradas de muchos lugares del mundo.
También agradezco los contactos que hacéis en mi correo
Gracias por conectar con mis páginas que son para todos los seres de corazón noble.
En este espacio de RADIOBLOG.ACB esta mi voz y unos mensajes para ti y que nuestros lazos aun que no nos conozcamos sean buenos.
Esperando que en el mundo aun queden seres de corazón noble.
Si alguno de los que conectáis no entendéis el idioma, tengo que deciros que es el catalán idioma de Cataluña que es mi idioma materno.
Digo esto contestando a una chica mexicana que me pregunto en que idioma hablaba, resulta que son mini espacios de un programa que dura dos horas.
Siento que esto origine alguna molestia, pero sinceramente el motivo es este, no otro.  Con estos comentarios lanzados al aire por medio de esta ventana al mundo que es Internet, conecto con seres de todo el mundo.
En este mundo, todos estamos de paso, aprovecha el tiempo para hacer amistades.
Un saludo y un fuerte abrazo de un ciudadano del mundo y que vive en Sant Pol de Mar.
Si decides escucharme, pincha.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares