“EL PEREGRINO HERRANTE”

“EL PEREGRINO HERRANTE”
Soy Andreu Coll Blas.
Colaborador voluntario de Radio Litoral 107.2 fm
Emisora municipal de Sant Pol de Mar
www.radiolitoral.org

Desde este mi “blog” pienso introducir, comentarios, vivencias, pensamientos y reflexiones, para compartirlos con todas las personas de corazón noble que quieran conectar con migo.
Yo soy así, un ciudadano del mundo, que vive en Sant Pol de Mar porque así lo quiero yo
Siempre he dicho que el nacer en un lugar u otro no tiene ningún merito, porque nosotros no escogemos el lugar donde queremos nacer.
Ya lo he comentado en otra ocasión yo hace un año cumplí los tres cuartos de siglo, como podréis comprobar ya he andado mucho, pero aun me queda ilusión para transmitir cosas, para hacer cosas, para mezclarme con los pensamientos más jóvenes, me gusta compartir pensamientos, vivencias y proyectos.
Se que siempre tenemos que pensar en el presente, porque mañana esta por venir, pero yo siempre pienso y digo, el pasado nos ayuda a perfeccionar el presente y prevenir el futuro ¿que haríamos sin proyectos?
El propósito de hacer algo mañana, nos ayuda a vivir hoy.
En Internet, esta ventana al mundo donde nos podemos conectar desde cualquier parte del planeta, es donde podemos conocernos mejor y compartir entre todos, reflexiones y pensamientos.
Lo que si quisiera prometer, es que mi intención es hacer amigos que me ayuden a ser joven en pensamientos.
Saludos cordiales, si la vida y la salud me lo permiten seguiré escribiendo. 
                                                                                                      Andreu Coll

Comentarios

Entradas populares