“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA”

“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA
Cualquier parecido con personas
Lugares o cosas, son pura coincidencia.
Son solamente,
Leyendas de la mente humana.
HOJA, Nº 23
En algunas ocasiones soñaba que alguien te estaba violando en mi presencia y en aquellos sueños yo disfrutaba de este espectáculo mirando tu cara con los ojos abiertos que también me miraban hasta que los dos llegábamos al orgasmo, el tuyo en mi sueño y el mío real, pero producto del sueño que parecía real y que solo me daba cuenta al despertar.
En muchas ocasiones me iba a dormir pensando en reproducir estos sueños, pero éstos, solo venían de cuando en cuando sin saber porque.
Bien, te he escrito esta carta después de tu muerte, porque creo que si te la hubiera dado en vida, estoy seguro, que no la hubieras entendido, pero ahora en las tinieblas de la muerte y en un mundo donde los vivos no tenemos acceso supongo que lo entenderás, aun que como tantas otras cosas ahora ya no tenga remedio.
La vida de Ernesto es profunda, interesante y misteriosa como se podra comprobar en todos estos escritos y comentarios de sus vivencias o de su gran poder de imaginación.
La similitud de todos nuestros comentarios y pensamientos siempre han estado de una intensa compenetración, siguiendo sus apuntes y historias voy recordando pasajes de mi propia vida.
Es curioso, escribiendo estos relatos, parece como si lo hiciera en mi diario particular, cuando lo hago allí, estoy reflejando mis pensamientos y transformar en materia mis intimidades y mis inquietudes en relación a la vida misma, pero claro, siempre dejas alguna intimidad para uno mismo, aun que las cosas que cada persona se deja dentro no sirven para nada y siempre hacen más daño que otra cosa, las depresiones precisamente, son producto de la falta de comunicación y de desahogo, en ocasiones hace falta contar las cosas.
En muchas ocasiones he asistido a conferencias de la gente mayor, recuerdo una en la que un psicólogo recomendaba a las personas mayores que cogieran una libreta y anotaran en ella todas sus inquietudes y pensamientos porque esto siempre sirve de tranquilidad y con ello ayudar a sentirse mejor.
Bueno, si la vida y la salud me lo permiten, continuare contando cosas.
                                                                                             Andrés Coll Blas

Comentarios

Entradas populares