“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA”

“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA
Cualquier parecido con personas
Lugares o cosas, son pura coincidencia.
Son solamente,
Leyendas de la mente humana.
HOJA, Nº 21
Contar este relato pasado, me ha dado un poco de vergüenza, en realidad el relatarlo ni siquiera se, si debía hacerlo contado, en uno de los comentarios de Ernesto decía que,-De una manera virtual, penetro en todas las cavidades de su cuerpo hasta llegar a esta nube esponjosa irreal y voluble que ni oye ni piensa que es el desmayo.
Los encuentros con ella, nunca llegaron a ser materiales, pero se perseguían siempre con la mirada y el pensamiento, en este mundo especial que le llamamos virtual, una especie de cuarta o quinta dimensión, que se yo, que solo algunos con un don especial y otros con mucha dedicación y unos fuertes estudios, buscan con la mente a las personas predispuestas a esta penetración conjunta de la mente.
Era tanta la fuerza mental que los unía en esta experiencia, que aun estando solos cada uno en su casa, se encontraban sus mentes para vivir el éxtasis hasta la culminación divina sin desgaste físico alguno.
La conciencia y los pensamientos de nuestras mentes las coordina nuestro cerebro y según escritos de los científicos dicen que es el órgano más importante de nuestro cuerpo y que todavía nadie ha conseguido desentrañar, no tengo ni idea de quien lo creo, ni tampoco si alguien lo creo, es un órgano que aun están estudiando como se formo dentro de los seres vivientes, lo único que se sabe es que los humanos tenemos cierto dominio sobre él, pero otras especies de seres vivientes actúan por instintos, estos tienen las necesidades programadas que les hace actuar por estas conductas programadas que decíamos antes.
Entre los documentos escritos que estoy repasando he descubierto cosas interesantes que nunca en todos los años que Ernesto y yo nos conocemos nunca me había revelado en su diario las menciona,- Confesiones intimas,- Este es un diario diferente al que nosotros comentábamos para enlazar nuestros criterios y pensamientos tipo novela, es fascinante, decía,  los poderes de la mente y los miles y miles de circuitos por los que circulan nuestros pensamientos y donde se ubican o se guardan nuestros pensamientos o recuerdos que en algún momento debemos buscar.
Bueno, si la vida y la salud me lo permiten yo continuare escribiendo.
                                                                                             Andrés Coll Blas

Comentarios

Entradas populares