YOSOYASILAVIDAESASI

YOSOYASILAVIDAESASI
Soy, Andreu Coll Blas.
Col·laborador de Radio Litoral de Sant Pol de Mar 107.2 fm
Radio litoral es la meva, fes-la teva també.
Radio litoral es la mía, hazla tuya también.

Yo soy un ciudadano del mundo y este es el rincón del mundo. Yo soy así.
Siempre he dicho que el nacer en un lugar u otro no tiene ningún merito.
Porque nosotros no escogemos el lugar.
Las personas escogemos el lugar y pisando la tierra, viviendo en ella es cuando con los años, sientes su amor, porque en ella as reído y llorado, entonces es cuando con este amor defiendes el lugar, donde en ella cultivaste tus raíces.
Estos días estoy viendo la desgracia que ha asolado unos pueblos de Japón, es terrible pensar que esto nos pueda pasar a nosotros en cualquier parte del mundo y me solidarizo con las personas y familias que han padecido tal desgracia, producto fortuito de nuestra querida tierra, deseándoles a todos la fuerza necesaria (que se que la tienen) para rehacer sus casas y  sus vidas, aun que lamentablemente no puedan regresar sus seres queridos, des de mi humilde espacio, mi mas sentido pésame.
El otro día escribí en mi diario particular y ahora lo escribo en mi blog.
Estoy viendo con horror las imágenes de la televisión como un terrible terremoto con una ola mortal que arrasaba completamente un pueblo en Japón, es desolador ver como el esfuerzo humano de una vida es engullido por esta incompresible ola, convirtiendo en ruinas y desolación el trabajo de toda una vida.
Quizás esto sirva para despertar nuestras conciencias y nuestro comportamiento sea más solidario, desterrando de nuestras mentes la envidia, las ansias de poder y las guerras.
Si quieres conectar con migo, mi correo electrónico es,  xyzacollb@gmail.com  gracias

Comentarios

Entradas populares