YOSOYASILAVIDAESASI

YOSOYASILAVIDAESASI

Soy Andres Coll Blas.
Col·laborador de Radio Litoral de Sant Pol de Mar 107.2 fm



Este año he pensado organizar un poco este “blog” mio, ventana en la que me gusta expresar opiniones y en el cual he abierto algunas paginas nuevas para visitar, como por ejemplo he reiniciado MI LIBRO y la otra de YO VIVO AQUI.
Pero, claro, no es solo de esto de lo que quiero hablar, en esta pagina de YOSOYASILAVIDAESASI
Pienso comentar opiniones, pensamientos, reflexiones y todo lo que se me ocurra que crea, puede entretener, a las personas interesadas en saber cosas.
Este año, la Pili y yo hara 50 años que  nos unimos en matrimonio, así que cumpliremos nuestras llamadas “bodas de oro”.
Hace más de cincuenta años que nosotros decidimos andar por la vida juntos, cincuenta, mas dos de novios.
Es curioso como a veces el destino hace estos prodigios, ya que mucho antes de esto, nosotros  jugavamos  y nos peleabamos juntos.
Yo este año cumpliré los 77 años y como decía antes, el día 21 de abril cumpliremos nuestro aniversario de casamiento y he querido que compartierais con migo esta felicidad que me embarga, cuando cada año subimos un peldaño más de felicidad acumulada a lo largo del tiempo.
En este largo camino, como es natural, encontramos infinidad de contratiempos, pero el compromiso adquirido hace años siempre ha de ser superior para seguir adelante, un compromiso sin papeles firmados, un compromiso de amor y comprensión, ya se que  algunos no lo entenderán, (con los divorcios que hay) pero el amor y la comprensión son fundamentales para la convivencia común.
Que rollo os estoy metiendo ¿no? .
Bueno termino, solo decir, que estas cosas son las que dan sentido a la vida.
Solo quería comunicar que soy feliz, nada más que esto.
Si la vida y la salud me lo permiten, seguiré escribiendo.
                                                                                        Andres Coll Blas

Comentarios

Entradas populares