“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA”

“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA
Cualquier parecido con personas
Lugares o cosas, son pura coincidencia.
Son solamente,
Leyendas de la mente humana.
HOJA, Nº 8
Nesto en la actualidad se sentía feliz, nunca haba experimentado estas nuevas sensaciones tan profundas, me contaba que solo el hecho de estar con ella, hablarle y mirarle los ojos mientras se hablaban cosas, ya se sentía feliz,  decía que con su mujer nunca había sentido esta sensación de complicidad, era una especie de transmisión, si yo sentía deseos de besarla, ella lo entendía y recibía el beso como si también lo deseara, esa magia extraña que notaba con Inés, nunca la había notado con Carlota, era una forma especial de respirar, se sentía protector de los sentimientos de Inés cuando ella le contaba las humillaciones malos tratos y violaciones que sufría constantemente por su marido, ahora la vida parecía sonreírle, pero los fantasmas de aquellos recuerdos no se podían desviar, nunca podía cerrar esa ventana de estos implacables recuerdos de cuando era atada desnuda en la cama, bocabajo, recibiendo desenfrenadas y despiadadas penetraciones salvajes.
Como es natural en estas narraciones los comentarios de Nesto y de Inés en muchas ocasiones hacen que el flujo de mis propios pensamientos empiecen a fluir y  se confundan con los relatos recibidos, en la vida casi todas las historias de las personas siempre han ido ligadas con alguna pareja, Nesto cuenta en algunos pasajes de su diario, que su deseo seria probar una vida en solitario, pero en el mundo que nos rodea actualmente es muy difícil por no decir imposible y aun que solo sea para comentar vivencias hay que convivir con la gente.
Es increíble a veces lo que pasa con los recuerdos y pensamientos, en ocasiones es tanta la confusión, que terminas pensando que todo es un sueño y que nada ha sucedido en una de las veces en que nos reuníamos  Nesto y yo, él me comentaba,- No te ha pasado en ocasiones que muchas de las fantasías que tenemos en el cerebro se confunden con los recuerdos vividos en un tiempo pasado y llegas a pensar, que cosas son ciertas y cuales una fantasía de nuestra mente, yo le comente que esto es cierto y en ocasiones también me sucede.
Es sorprendente como casi siempre salían los comentarios de las andanzas de la “mili” el servicio militar en aquellos tiempos era cuando ya te sentías un hombre, Nesto en la “mili” fue cuando hizo el amor por primera vez.
Si la vida me lo permite, continuare escribiendo.
                                                                         Andrés Coll Blas

Comentarios

Entradas populares