YOSOYASI

“LEYENDAS DE LA MENTE HUMANA

Cualquier parecido con personas, lugares o cosas, son pura coincidencia, son solamente, Leyendas de la mente humana”.

Ya puedes dejar de pensar, en vivir eternamente.
La vida solo dura un soplo.
Con el tiempo y practicando mucho he aprendido a soñar, cada día en mis sueños vivo una vida real, fabricando mis guiones despierto, luego, cuando estoy durmiendo, este argumento es real como la vida misma, he aprendido también a recordar estos sueños cuando despierto, es todo cuestión de un entrenamiento espiritual que la mente transforma y vive estos momentos virtuales, como si éstos, fueran en la realidad.
En mis sueños vivo con tigo y tu con migo, nos queremos nos besamos y convivimos sin prejuicios, en este mundo estamos solos, viajamos entre nubes nos miramos y sonreímos porque esta vida es solo luz, una luz intensa, reímos con risa de felicidad, porque nuestras almas son felices en esta luz.
Ernesto, en estas cartas y escritos menciona el hecho de enseñar a la gente que sea receptiva, a esta rama desconocida del cerebro.
Recordaba  aquella mujer que vivió con él, una intensa relación, solo con el pensamiento, la vio por primera vez en un autobús, por esto la llamo la mujer del autobús y en medio de toda la gente, solo con el pensamiento y la mirada se acariciaban y se besaban, incluso llegaron a encontrarse en la distancia.
Quien no ha soñado en alguna ocasión, con los seres queridos que ya no están entre nosotros, como madres, padres, hermanos, maridos, o incluso, personas que nos gustan y quisiéramos estar con ellas, pues con este sistema de entrenamiento del cerebro, Ernesto, quería enseñar una nueva manera de ser feliz, ser feliz con nuestra propia historia para soñar.
Quizá todo esto parezca una fantasía, pero en los escritos de Ernesto, las cosas las menciona como realidades vividas, la chica del autobús, la vecina de su juventud, las cartas a su esposa muerta y las vivencias con ella en los sueños.
Yo si la vida me lo permite, seguiré escribiendo reflexiones y pensamientos de éstas
Leyendas de la mente humana”.

Comentarios

Entradas populares