RADIOBLOG.ACB

Soy Andrés Coll Blas.

Colaborador voluntario de Radio Litoral, 107.2 fm (Sant Pol de Mar)
http://www.radiolitoral.org/

Este espacio es una muestra de unos minutos del programa “MIRALL RADIOFONIC” que se emite todos los lunes a las seis de la tarde en RADIO LITORAL, 107.2 FM
También se emite los miércoles y viernes a las 10 de la mañana.
Puedes conectar por Internet en, www.radiolitoral.org

Estos pequeños espacios los pongo porque me gusta transmitir cosas, me gusta hablar y compartir pensamientos con personas de corazón noble, con personas, que ni siquiera quizás ni conozco.

Estos espacios, al contrario de la radio convencional, son libres de conectar y no se tienen que conectar a una hora determinada cuando se emite el programa que nos gusta.

Aquí puedes conectar cuando quieras entrando en el “blog” y escuchar los miniBlogs mientras en tu “PC” trabajas con tus cosas.

Si decides escucharme, te lo agradeceré.
Y si me mandas algún comentario, mi satisfacción será mayor.

De cualquier manera, gracias, aun que solo hayas conectado mi blog y hayas leído mis comentarios dedicados a ti.

La verdadera felicidad es hacer cuando uno quiera, lo que quiera, respetando siempre a los demás.

Yo si la vida me lo permite, seguiré colgando miniBlogs en esta ventana del mundo, que es Internet.

Gracias por leerme. Gracias por escucharme.


Comentarios

Entradas populares