RADIOBLOG.ACB

Soy Andrés Coll Blas.

Colaborador voluntario de Radio Litoral, 107.2 fm (Sant Pol de Mar)
http://www.radiolitoral.org/

Este espacio es una muestra de unos minutos del programa “MIRALL RADIOFONIC” que se emite todos los lunes a las seis de la tarde en RADIO LITORAL, 107.2 FM
También se emite los miércoles y viernes a las 10 de la mañana.

Estos pequeños espacios los pongo porque me gusta transmitir cosas, me gusta hablar con personas de corazón noble.
Estos espacios al contrario que la radio convencional son libres de conectar y no tienen que hacerlo a una hora determinada cuando se emite el programa que nos gusta.

Aquí puedes conectar cuando quieras entrando en el “blog” y escuchar los mini espacios o “Retalls del Mirall” mientras en tu “PC” trabajas con tus cosas.

Si decides escucharme te lo agradeceré y si me mandas algún comentario mi satis facción será mayor.
De cualquier manera gracias aun que solo hayas conectado en mi blog y hayas leido mi comentario dedicado a ti.
La verdadera felicidad es hacer cuando uno quiera, lo que quiera.
Yo si la vida me lo permite, seguiré colgando mini espacios en esta ventana del mundo que es Internet.
Gracias por leerme. Gracias por escucharme.


Comentarios

Entradas populares