RADIOBLOG.ACB

Soy Andrés Coll Blas.
Colaborador voluntario de Radio Litoral de Sant Pol de Mar, 107.2 fm
http://www.radiolitoral.org/

Este espacio es una muestra de unos minutos del programa “MIRALL RADIOFONIC”
que se emite todos los lunes a las seis de la tarde y los miércoles y viernes a las 10 de la mañana en
RADIO LITORAL 107.2 FM
Estos pequeños espacios los pongo porque me gusta transmitir cosas, me gusta hablar con personas de corazón noble, estos espacios son libres de conectar y no tienen como la radio normal que si no conectas en el horario justo pierdes el programa, aquí puedes conectar cuando quieras y escuchar mi voz y las canciones mientras en tu “PC” trabajas con tus cosas.

Si decides escucharme te lo agradeceré y si me mandas algún comentario mi satis facción será mayor.
De cualquier manera gracias aun que solo hayas conectado con mi blog.
Yo si la vida me lo permite seguiré ahí.




Comentarios

Entradas populares