YO SOY ASI

“ESTE ES MI LIBRO” (UNA HISTORIA IMAGINADA)                                          HOJA, Nº 6


SALVO EXCEPCIONES SIEMPRE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE LA RELACIÓN ENTRE DOS PERSONAS SE ROMPE, ESTE DIJÉRAMOS FRACASO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES NO TIENE MARCHA ATRÁS Y LAS RELACIONES NO SON LO CORDIALES Y COMPRENSIVAS QUE TENDRÍAN QUE SER O QUE FUERON EN TIEMPOS PASADOS.

SEA QUIEN SEA EL CAUSANTE DEL DISTANCIAMIENTO, HAY UNA FUERTE NECESIDAD DE DESCARGAR ESTA PRESIÓN EMOCIONAL CONTANDO O CONFESANDO SUS PROBLEMAS A UNA TERCERA PERSONA, PORQUE NO ES BUENO GUARDAR UN SUFRIMIENTO COMO UN GRAN SECRETO PERSONAL, QUE SIEMPRE DETERIORA NUESTRO ANIMO, PRODUCIENDO UN ESTADO DEPRESIVO.
EN ESTAS CIRCUNSTANCIA ES MUY FÁCIL PERDER LA AUTOESTIMA, POR LO TANTO HAY QUE INTENTAR NO CULPARSE DE LO QUE HAYA PODIDO SUCEDER O PROVOCAR LA RUPTURA.

NESTO, ME CONTABA EN MUCHAS OCASIONES QUE A VECES SE HABÍA PLANTEADO LA SEPARACIÓN CON SU ESPOSA, PORQUE CUANDO EN LA MAYORÍA DE OCASIONES, NESTO, SENTÍA LA NECESIDAD DE AMAR Y SER AMADO CON LA ESTIMULACIÓN DE LAS CARICIAS SIEMPRE HABÍA EL “TABÚ” EN LA MENTALIDAD DE SU ESPOSA, DE QUE ESTABA HACIENDO ALGO MALO.
A LO LARGO DE SU VIDA MATRIMONIAL SU MUJER, NUNCA LE HABÍA DICHO,-TE QUIERO,- ELLA NUNCA TUVO LA DELICADEZA DE UNA CARICIA, DE UNA MOTIVACIÓN QUE DIERA INICIO AL AMOR.
CUANDO ÉL EN MUCHAS OCASIONES LE ACARICIABA LO PECHOS O LAS PIERNAS MOTIVADO POR EL DESEO, ELLA LE APARTABA BRUSCAMENTE DICIÉNDOLE LA FRASE DE SIEMPRE, - DÉJAME QUE PARECES UN PULPO, SIEMPRE ESTAS PENSANDO EN LO MISMO,- ASÍ QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO SE PODÍA SER FELIZ SEXUALMENTE HABLANDO.
LAS RELACIONES MATRIMONIALES SOLO LAS TOLERABA EN LA CAMA, POR LA NOCHE Y CON LA LUZ APAGADA, NESTO, JAMÁS HABÍA VISTO A SU MUJER DESNUDA

ES CURIOSO DECIRLO, PERO SIEMPRE QUE NESTO, ME CONTABA ESTAS COSAS TERMINABA CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, A PESAR DE ESTAS CARENCIAS AMOROSAS EN LAS RELACIONES MATRIMONIALES, NUNCA RECURRIÓ A LOS SERVICIOS DE MUJERES PROSTITUTAS, SIEMPRE PREFIRIÓ LAS FANTASÍAS MENTALES DE LA MASTURBACIÓN.

NESTO, ME CONTABA LAS RELACIONES SURGIDAS CON INÉS, ME DECÍA QUE SE SENTÍA FELIZ, QUE NUNCA HABÍA SENTIDO ESTAS SENSACIONES TAN PROFUNDAS, ME CONTABA,- SOLO EL HECHO DE ESTAR CON ELLA, HABLARLE Y MIRARLA YA SE SENTÍA FELIZ,- ME CONFESABA QUE CON SU MUJER NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO ESAS SENSACIONES DE COMPLICIDAD QUE SENTÍA CON INES, ERA UNA FORMA ESPECIAL DE RESPIRAR, SE SENTÍA PROTECTOR DE LOS SENTIMIENTOS DE INES, CUANDO ELLA LE CONTABA LAS HUMILLACIONES Y VIOLACIONES QUE SUFRÍA POR PARTE DE SU MARIDO, AHORA LA VIDA PARECÍA SONREÍRLE, PERO EL MISTERIO DE LOS RECUERDOS NO SE PODÍAN PARAR Y NO CONSEGUÍA CERRAR LA VENTANA DE ESTOS DESNUDOS RECUERDOS, CUANDO ERA ATADA EN LA CAMA BOCA ABAJO, RECIBIENDO DESENFRENADAS PENETRACIONES SALVAJES.

(Si la vida me deja, nos encontraremos en la página, nº 7)                     
                                                                                                         ANDRÉU COLL BLAS

Comentarios

Entradas populares