RADIOBLOG.ACB

RADIOBLOG.ACB
SOY, ANDRÉS COLL;
COLABORADOR DE “RADIO LITORAL DE SANT POL DE MAR 107.20 MF”
ESTA ES MI RADIO, SI PUEDES HAZLA TUYA TAMBIÉN.
http://www.radiolitoral.org/ http://www.radiolitoral.cat/

Un comentario, (mi comentario).
Hace unos días entre en un blog que me sorprendió, me sorprendió por que su titulo era. “simplemente por escribir”
Fantástico, esto es lo que hago yo, escribir por escribir.
yo en la radio siempre comento que la radio es voz, es palabra y claro en la radio hay que tener algo que decir, algo que transmitir, en cierta medida en la escritura también, pero escribir por escribir se entiende mejor que escuchando palabras que no dicen nada.
Yo soy aficionado a pasear por los blogs de todo el mundo y la verdad es que es muy distraído y gratificante, además se sacan buenas conclusiones de las formas, costumbres y pensamientos, de toda la gente del mundo que les gusta transmitir estos pensamientos y costumbres.
Yo odio las guerras entre las personas y pueblos, que por regla general los que luchan y mueren no son los interesados de promoverlas, incluso muchos de los que ganan, luego son explotados por los interesados que promovieron la guerra y no se movieron de casa luego viene el tópico de “murió por la patria”, cuantos mendigos lucharon por la patria, la patria de ladrones, que promueven la droga y la perversión, hay tantos países que se enriquecen con todo esto.
Los países que fabrican las armas necesitan guerras y no comprensión y amistad.
En fin, tengo 75 años y siempre ha sido así, las grandes fortunas siempre han sido para los que no tienen escrúpulos y solo se preocupan de amasar fortuna, mientras a su alrededor las personas se pelean, se matan y los que más se mueren de hambre.
Cuando pienso que personas como VICENTE FERRER lo dieron todo por ayudar a los demás.
Donde queda aquello de......
“AMÉMONOS UNOS A LOS OTROS Y REINARA LA PAZ”

Comentarios

Entradas populares