RADIOBLOG.ACB

Soc, Andreu Coll Blas.
Col·laborador de Radio Litoral de Sant Pol de Mar 107.2 fm
Radio litoral es la meva, fes-la teva també.
Radio litoral es la mía, hazla tuya también.
www.radiolitoral.org

Septiembre del 2009

Este es mi “RADIOBLOG.ACB” para ti;
En el que pienso introducir, comentarios, vivencias, pensamientos y reflexiones, para compartirlos con todas las personas de corazón noble que quieran conectar con migo.
Ya lo he comentado en otra ocasión yo he cumplido recientemente los tres cuartos de siglo, como podréis comprobar ya he andado mucho, pero aun me queda ilusión para transmitir cosas, para hacer cosas, para mezclarme con los pensamientos más jóvenes, me gusta compartir pensamientos, vivencias y proyectos, se que siempre tenemos que pensar en el presente porque mañana esta por venir, pero yo siempre pienso ¿que haríamos sin proyectos?, sin el propósito de hacer algo mañana, el que haré mañana, nos ayuda a vivir hoy.
En estos recuadros negros de “radioblog” escuchareis la voz y canciones de tiempos pasados como en cualquier radio, pero esta está hecha solo para ti, para que la escuches cuando quieras y a la hora que quieras, esto son las ventajas de los “blogs” y de Internet, esta ventana al mundo, donde nos podemos conectar desde cualquier parte del planeta.
Lo que si quisiera prometer, es que intentare colgar por lo menos una pagina al mes y ahora, escuchar esta emisión de 10 minutos dedicada a los padres y abuelos, con reflexiones y dos canciones.
Saludos cordiales, si la vida me lo permite seguiré escribiendo.



Comentarios

Entradas populares