YO SOY ASI

EL COMENTARIO.
(RELATOS ÍNTIMOS)

ESCRIBIR ES MI FORMA DE EXPRESIÓN A LA CUAL NADIE ME DISCUTE, EL QUE ME LEE PUEDE NO ESTAR DE ACUERDO, PERO NUNCA ME DISCUTE, AL ESCRIBIR, DIGO LIBREMENTE LO QUE PIENSO Y LO QUE QUIERO DECIR.

ME HE IDO ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON LOS PERSONAJES DE MI MENTE, MIS FANTASMAS NO DISCUTEN, NO IMPONEN OTROS CRITERIOS, ME AMAN CUANDO NECESITO QUE ME AMEN, TODO LO QUE YO QUIERO ELLOS TAMBIÉN LO QUIEREN.

DICEN ALGUNOS, QUE LA SOLEDAD ES MALA, PERO EN QUE ES MALA Y COMPARÁNDOLA CON QUE, YO CREO QUE HAY SERES SOLITARIOS QUE SE SIENTEN FELICES CON SU SOLEDAD.
QUIEN DETERMINA LAS REGLAS DE LA FELICIDAD, LOS SERES SON FELICES CUANDO VEN REALIZADOS SUS SUEÑOS Y SUS APETENCIAS.

HACE AÑOS ALGUIEN ESCRIBIÓ;
EMPECÉ A DARME CUENTA QUE ESTABA SOLO CUANDO NO PODÍA COMUNICAR MIS IDEAS, CUANDO ESTANDO CON LA GENTE ME SENTÍA AUSENTE, CUANDO TODO LO QUE DECÍAN NO ME INTERESABA NADA, CUANDO ESTANDO SOLO CON MIS PENSAMIENTOS ME SENTÍA FELIZ.
QUIZÁS, NUNCA LLEGUE A CONECTAR MIS INQUIETUDES CON LOS QUE CONVIVÍAN A MI LADO, QUIZÁS NUNCA ENCONTRÉ QUIEN ME ENTENDIERA Y ALABARA MIS IDEAS, QUIEN ME ALENTARA A SEGUIR INICIATIVAS NUEVAS.
CUANDO UNA PERSONA A LO LARGO DE SU VIDA, NO HA VISTO REALIZADOS NINGUNO DE SUS SUEÑOS Y EN EL DECLIVE DE LA MISMA, REPASA LO ANDADO, VIENDO QUE SOLO HA SIDO UN JUGUETE DEL DESTINO, QUE SIEMPRE HA VIVIDO AL AMPARO DE LA CORRIENTE Y QUE AHORA EN LA ANCIANIDAD, SIGUE CIRCULANDO POR LA MISMA CORRIENTE DEL RÍO QUE PRONTO DESEMBOCARA AL MAR, SE SIENTE SOLO EN LA SOLEDAD DE SUS PENSAMIENTOS, ESOS PENSAMIENTOS QUE FUERON COMPAÑEROS DE SU VIDA Y SIGUEN EN EL MISMO LUGAR, FIELES A UN SER, ESPERANDO QUE ALGÚN DIA LES CONVIERTA EN REALIDAD, REALIDAD QUE NUNCA LLEGA Y QUE QUIZÁS NUNCA LLEGARA.

Comentarios

kiria ha dicho que…
¿Cómo puede alguien que no te conoce saber cómo te sientes?

Es algo grande descubrir que dentro de tu soledad no estás realmente solo. Te tienes a ti, aunque a veces también te olvidas que ahí estás...

Muchos se sienten así, pocos lo aceptan y los menos lo comentan pero aquí estamos. Esperando, siempre esperando...

Entradas populares