YO SOY ASI

MI COMENTARIO
Esta mañana, me refiero al dia 14 de junio del 2009
He asistido a la “tirada final” de la liga del “MARESME”
Me refiero a la liga que hace 13 años que se esta jugando, empezo en el 1996 entre unos amigos aficionados a la petanca, a la que le pusimos
AGRUPACIO DE CLUBS DE PETANCA LLIGA DEL MARESME
He asistido para ayudar en lo que estuviera en mi mano, (como siempre)
Tengo que decir también que hace un tiempo que por motivos que no vienen al caso no participo mucho en esta liga que en la actualidad la componen 24 clubes, repartidos en tres divisiones.
Lo comento en este, mi “blog”, porque en él hago los comentarios que quiero dar a conocer a las personas conocidas o no, pero en particular a todas las personas, jugadores, jugadoras y conocidos, que agradezco las muestras de amistad y afecto que he sido agasajado después de estar mas de un año desvinculado de esta competición y que los amigos

Comentarios

Entradas populares